Egipto se convirtió en el reciente país clasificado al Mundial de Rusia 2018. El equipo africano derrotó 2-1 a Congo sobre el final, gracias a un penal anotado por Mohamed Salah, futbolista del Liverpool de Inglaterra. Con Egipto, ya son quince los países clasificados a la Copa del Mundo.

>> André Carrillo y el significado que le dio al partido contra Colombia por Eliminatorias

Anteriormente, Polonia había vencido 4-2 a Montenegro y clasificado a la cita mundialista. Tendremos a Roberto Lewandowski en Rusia. Y hablando del delantero del Bayern Múnich, se convirtió en el primer futbolista europeo en anotar 16 goles en un proceso de clasificación en el Viejo Continente.

Las quince selecciones clasificadas hasta el momento son:

1. Rusia
2. Brasil
3. Irán
4. Japón
5. México
6. Bélgica
7. Corea del Sur
8. Arabia Saudita
9. Alemania
10. Inglaterra
11. España
12. Nigeria
13. Costa Rica
14. Polonia
15. Egipto

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.