Sin Dybala, Sampaoli anuncia los convocados de Argentina

Sin Dybala, Sampaoli anuncia los convocados de Argentina

Jorge Sampaoli anunció en conferencia de prensa a los convocados que estarán presentes en los amistosos ante Italia y España. Tan solo se anunciaron a los que juegan en el exterior

>> Jorge Sampaoli: Messi es mejor que Maradona y Pelé

A ponerse a punto para el Mundial. Jorge Sampaoli anunció en conferencia de prensa a los convocados de Argentina para los amistosos de la próxima jornada FIFA. Todos los mencionados futbolistas son los que militan en el exterior. En la siguiente semana se dirá la lista del torneo local. Dentro de las principales sorpresas resaltan las vueltas de Gonzalo Higuaín y Marcos Rojos.

Paulo Dybala quedó fuera de la convocatoria y está perdiendo terreno de cara a lo que será el Mundial. Recordemos que el atacante sufrió una lesión con la Juventus que lo ha marginado por varios partidos. Los amistosos de Argentina serán el 23 de marzo ante Italia y el 27 de marzo ante España.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.