Brasil derrotó a Japón en un partido amistoso disputado en Francia y Tite aprovechó la conferencia de prensa post partido para defender a Neymar de las duras críticas que viene recibiendo.

>> Los ridículos privilegios de Neymar en PSG

A muerte con su pupilo. Neymar no pudo contener las lágrimas, luego de escuchar como Tité, el entrenador de Brasil, lo defendió de las críticas que viene recibiendo de la prensa francesa. El brasileño es acusado de generar tensión en el plantel del PSG, luego de los pleitos con Edinson Cavani. Además, se habla de que tendría una mala relación con el DT Unay Emery.

"Puedo hablar de su carácter enorme y de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces cometemos errores y reaccionamos de manera equivocada. A mí me ha sucedido en mi carrera. ¿Está mal? Lo está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Podemos hablar del carácter y del gran corazón que tiene Neymar", señaló Tite en la conferencia de prensa tras la victoria por 3-1 de Brasil sobre Japón en Lille.

Antes de las palabras de Tité, Neymar intentó aclarar el tema. "Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani. Mis tiempos en París son perfectos en números, estoy muy bien, muy feliz y motivado para ganar con el PSG", aseguro el diez del ‘Scratch’.

"Sé la importancia de mi papel dentro del campo y hago todo lo que al entrenador me pide, pero estos inventos me hieren un poco", confeso Neymar.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.