Un "triste" Neymar llegará con lo justo al Mundial

Un "triste" Neymar llegará con lo justo al Mundial

Rodrigo Lesmar, médico de la 'Canarinha', dio detalles de la lesión de Neymar

>> Sin Neymar, ¿cuáles son las posibilidades del PSG ante Real Madrid?

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, llegó a Río de Janeiro procedente de París donde evaluó el alcance de la lesión sufrida por Neymar, quien será operado el sábado en Belo Horizonte.

El doctor señaló que el crack brasileño "está triste", pero apuntó que "entiende que ahora no tiene otra alternativa" que la operación.

Además, Lesmar precisó en 'TV Globo' que Neymar estará sin jugar "entre dos meses y medio y tres meses" debido a que el futbolista tiene una "fractura" en el quinto metatarsiano del pie derecho y no una "fisura", como habían indicado hasta ahora los partes médicos del PSG.

Si se confirma el pronóstico del médico de Brasil, Neymar se perdería lo que resta de la Ligue 1, que acaba el 20 de mayo, y llegaría con lo justo al Mundial. Brasil debuta el 17 de junio contra Suiza.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.