Gerard Piqué abandonó entrenamiento de España a cuatro días del debut con Portugal en Sochi

>> DT de Dinamarca desnuda falencia de su equipo

A cuatro días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018, frente a Portugal, una acción dividida entre el defensor central Gerard Piqué y el delantero Diego Costa causó susto en el entrenamiento de la selección europea.

El zaguero disputó un balón con Diego Costa y tras haber pisado mal, se quejó por una molestia en la rodilla izquierda, situación que lo llevó a dejar la práctica del equipo dirigido por Julen Lopetegui en la ciudad deportiva del FC Krasnodar.

El jugador del Barcelona se llevó las manos a la rodilla perjudicada y se dio cuenta que no podía continuar con los trabajos después de golpear un balón de prueba.

Gerard Piqué se dirigió hacia la concentración tras abandonar la sesión de entrenamiento, pero se pudo conocer que el departamento médico le informó a Lopetegui que lo sucedido no era de gravedad y que llegará sin problemas al encuentro contra Portugal en Sochi.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.