Complicada tarea de Jorge Sampaoli en la elaboración de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018

>> Sampaoli y el elegido para reemplazar a Mascherano en Rusia 2018

La goleada sufrida frente a España en Madrid dejó muy preocupado a Jorge Sampaoli, quien dentro del análisis que realiza sobre los jugadores a convocar para el Mundial de Rusia 2018, se encuentra la posibilidad de hacer volver a la Selección Argentina a un defensor que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y en las dos últimas Copa América.

Se trata de Ezequiel Garay, defensor que milita en el Valencia, y que la última vez que vistió la camiseta 'Albiceleste' fue el 31 de marzo de 2015, en la derrota por 2 a 0 frente a Ecuador en el Monumental por las Eliminatorias.

El director técnico de la Selección Argentina ve como titulares en Rusia 2018 a Nicolás Otamendi y Federico Fazio en la zaga central, pero necesita un recambio que le den seguridad, algo que no lo encuentra en Ramiro Funes Mori ni en Marcos Rojo.

Hace unos días, Garay, de 31 años, fue consultado justamente del por qué no es convocado al representativo argentino. "Esa es una pregunta para el entrenador. Intento hacer las cosas bien en mi club (Valencia). Depende de él", señaló en el programa español El Desmarque.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.