Complicada tarea de Jorge Sampaoli en la elaboración de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018

>> Sampaoli y el elegido para reemplazar a Mascherano en Rusia 2018

La goleada sufrida frente a España en Madrid dejó muy preocupado a Jorge Sampaoli, quien dentro del análisis que realiza sobre los jugadores a convocar para el Mundial de Rusia 2018, se encuentra la posibilidad de hacer volver a la Selección Argentina a un defensor que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y en las dos últimas Copa América.

Se trata de Ezequiel Garay, defensor que milita en el Valencia, y que la última vez que vistió la camiseta 'Albiceleste' fue el 31 de marzo de 2015, en la derrota por 2 a 0 frente a Ecuador en el Monumental por las Eliminatorias.

El director técnico de la Selección Argentina ve como titulares en Rusia 2018 a Nicolás Otamendi y Federico Fazio en la zaga central, pero necesita un recambio que le den seguridad, algo que no lo encuentra en Ramiro Funes Mori ni en Marcos Rojo.

Hace unos días, Garay, de 31 años, fue consultado justamente del por qué no es convocado al representativo argentino. "Esa es una pregunta para el entrenador. Intento hacer las cosas bien en mi club (Valencia). Depende de él", señaló en el programa español El Desmarque.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.