Uruguay confirmó su boleto a Rusia 2018

Uruguay confirmó su boleto a Rusia 2018

La Selección Uruguaya hizo su tarea ante una Bolivia que se adelantó en el marcador. Uruguay jugará su tercer Mundial consecutivo. 

>> Tabla de Posiciones: ¡Perú al repechaje!

Uruguay pasó ligeros aprietos, pero supo recomponerse y conseguir un buen triunfo ante Bolivia que aseguró su segundo lugar en la tabla de posiciones. Todo inició cuesta abajo para los charrúas debido a que a los 24 minutos, un autogol de Gastón Silva silenció el Estadio Centenario.

Con la ‘garra’ que los caracteriza, Uruguay no bajó los brazos y de inmediato fue por el empate. Antes del final del primer tiempo, Martín Cáceres (40’) y Edison Cavani (42’) le dieron vuelta al marcador. Cabe resaltar que los dos goles llegaron por asistencias de Gastón Silva, el encargado del autogol.

En la segunda parte, Uruguay dominó el partido y a los 60 minutos Luis Suárez marcó el tercer gol de los charrúas. A los 76 minutos, el ‘Pistolero’ marcó su doblete y cuarto gol de Uruguay. Poco después, Diego Godín anotó en contra para el 4-2 final.

Con el resultado, Uruguay finalizó las Eliminatorias en el segundo lugar con 31 puntos, mientras que Bolivia se quedó antepenúltimo con 14 unidades.

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.