Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

La Selección comandada por Luis Suárez y Edinson Cavani venció por 3-0 a Rusia. Con este resultado, el equipo del Maestro Tabarez pasó primero en el grupo. Uruguay espera al segundo del grupo B. Al mismo tiempo jugaron por el honor Arabia Saudita y Egipto. El resultado fue triunfo agónico para los árabes por 2-1. 

>> Uruguay se clasificó a octavos de final del Mundial

En los momentos importantes el equipo uruguayo se crece. Así lo demostró tras el partido para definir al primer lugar del grupo ante Rusia. El equipo del Maestro Tabarez venció por 3-0 con goles de Suarez (9'), Cherysev en contra (22') y Cavani (89'). En un partido impecable de Uruguay en pelota parada y sobre todo en la recuperación de balón, no dejó jugar a Rusia en ningún momento. Con este resultado, Uruguay se encuentra a la espera de definir su rival que puede salir entre España, Portugal o Irán. 

Rusia, por su parte, pasó en la segunda ubicación y también espera rival. En el partido por el honor, Arabia Saudita venció en el último minuto a Egipto por 2-1. Salah (22'), Al Faraj (45') y Al Dawsari  (95'). Eso quiere decir que el equipo africano se va si ningún punto en la competición. Un dato relevante es que El Hadary se convirtió en el arquero más veterano en atajar en un Mundial. Con 45 años cumplió un sueño. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.