Uruguay presentó lista con ausencia sorprendente

Uruguay presentó lista con ausencia sorprendente

El maestro Tabárez presentó la lista de Uruguay para Rusia 2018. El técnico charrúa dejó a tres futbolistas fuera del Mundial. 

>> Dinamarca y Suecia decepcionan en Estocolmo

El equipo que comanda Luis Suárez y Edinson Cavani  se encuentra listo para el Mundial de Rusia. Uruguay presentó su lista de 23 futbolistas y está próximo a viajar a Europa para continuar su preparación. Recordemos que en la lista preliminar tenía 26 jugadores. Los desafectados fueron Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro y Federico Valverde. Este último fue una de las ausencias más considerables. El volante de 20 años había sido clave en la clasificación al anotar el gol del triunfo ante Paraguay en Asunción. Recordemos que esa fue la victoria que prácticamente metió a los rioplatenses en el Mundial. 

Para la afición de la celeste, es injusto que el volante de Deportivo La Coruña quede fuera. Cristian el 'Cebolla' Rodríguez o Carlos Sánchez son los más discutidos en esa lista. Sin duda, Uruguay es un candidato para llegar lejos en el Mundial. Con Suárez y Cavani, cualquier cosa podría pasar. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.