Venezuela termina con la ilusión de Paraguay en Asunción

Venezuela termina con la ilusión de Paraguay en Asunción

Una victoria sobre Venezuela clasificaba a Paraguay al repechaje y eliminaba a Perú, afortundamente, la 'Vinotinto' jugó para la 'Blanquirroja'.

>> Tabla de Posiciones: ¡Perú al repechaje!

Paraguay arrancó el partido con escasas posibilidades de clasificar a Rusia 2018, pero Venezuela le arruinó el complicado, pero no imposible sueño. En Asunción, Paraguay no estuvo fino a la hora de definir frente al arco y la ‘Vinotinto’ no desaprovechó su gran ocasión en cara a los tres palos rivales.

Ante la necesidad, Paraguay se desesperaba y la gran figura del partido fue el portero venezolano, Fariñez. Con tan solo 19 años, el cancerbero venezolano estuvo a la altura de un portero de Selección y evitó todo tipo de remate paraguayo.

Sobre el final, Yangel Herrera a los 84 minutos le dio un casi inesperado triunfo a Venezuela y silenció el Estadio Gran Chaco. Con el partido caliente, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. Gustavo Gómez (Venezuela) y Ángel Romero (Paraguay). A su vez, se agregó seis minutos más de juego, pero no le dio el tiempo a Paraguay para conseguir el empate.