Venezuela y Colombia no fueron capaces de gritar un gol

Venezuela y Colombia no fueron capaces de gritar un gol

Sin goles, las selecciones de Venezuela y Colombia igualaron por la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018. 

>> Tabla de Posiciones fecha 15 de Eliminatorias

Los goles se hicieron extrañar en el Polideportivo de San Cristobal. Por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, Venezuela no pudo sorprender en casa a Colombia, mientras que la visita no se encontó con su mejor versión para quedarse con los tres puntos. El primer tiempo fue bastante trabado y repleto de faltas. Sin embargo, el árbitro, Pereira Sampiao, optó por amonestar a un futbolista por lado. De esta manera, las revoluciones se redujeron. 

Las ocasiones fueron escasas y los porteros pasaron desapercibidos. No obstante, a poco del final de la primera mitad, Falcao remató con la cabeza, pero el portero Faríñez evitó la conquista 'cafetera'. La 'Vinotinto' respondió con un remate de larga distancia de Yosef Martínez, pero el travesaño fue el que negó el tanto de los locales.  

Sobre el final del partido, ambos equipos gozaron de jugadas claras de gol. Venezuela fue superior a Colombia y de esta manera obligaron a David Ospina a convertirse en la figura del partido luego de sus grandes atajadas. Con el empate, Colombia se mantiene segundo con 25 puntos a la espera del resultado entre Uruguay y Argentina. Mientras que Venezuela continúa en el fondo de la tabla con tan solo siete unidades. 

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.