Xavi confía en los experimentados para campeonar en Rusia

Xavi confía en los experimentados para campeonar en Rusia

La Selección Española de Fútbol tiene nuevo técnico y un ídolo como Xavi Hernández se pronuncia al respcto. 

>> ¿Qué dijo Fernando Hierro tras asumir como DT de España?

Fue campeón en el 2010 siendo una de las figuras y es voz autorizada para hablar de España. Xavi Hernández fue consultado a raíz de la destitución del cargo de entrenador de la Selección de España y este respondió deseando la mejor de las suertes. "El presidente ha actuado bien, la Federación está por encima de todos. No soy la persona más idónea para hablar del nuevo cargo como DT del Real Madrid, pero no era el momento más propicio ni oportuno"

Lejos de sonar pesimista, el futbolista mandó buenos deseos y espera que el plantel reaccione de la mejor manera frente a este hecho. "Nunca se sabe, los jugadores las han visto ya de todos los colores y seguro que harán un buen papel en el Mundial. Liderazgo no faltará, están Ramos, Piqué, Iniesta... hay gente muy preparada y una atmósfera muy buena. No es la mejor situación, pero igual eso les une más y dan más de sí, nunca se sabe".

El debut de España será ante Portugal el viernes a la 1:00 pm hora peruana. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.