¡Ya son 23 los países clasificados al Mundial 2018!

¡Ya son 23 los países clasificados al Mundial 2018!

Entre lunes y martes se clasificaron selecciones como Francia, Panamá, Uruguay, Colombia y Argentina. 

>> ¿Qué países han solicitado más entradas para Rusia 2018?

Argentina y Francia clasificaron a Rusia 2018 tras ganar sus respectivos partidos del martes. El equipo comandado por Lionel Messi ganó por un contundente 3 a 1 ante Ecuador. Por su parte, la selección Francesa doblegó a su similar de Bielorrusia por 2 a 1 con tantos de Oliver Giroud y Antoine Griezmann. Con esto consiguió su cupo para el mundial. 

La Selección Panameña esperó hasta los minutos finales del encuentro para celebrar un 2-1 ante Costa Rica en Ciudad de Panamá. Roman Torres (87') fue el héroe con un tanto agónico. Torres es un  defensor central que llego al área como delantero para definir por encima del guardameta tico.

Uruguay cumplió con su deber y le ganó por un contudente 4 a 2 a Bolivia asegurando su lugar en Rusia Los goles llegaron por parte de Martin Cáceres (40'), Edinson Cavani (42') y Luis Suarez (60' y 76'). Honduras por su parte consiguió su lugar en el repechaje al haber ganado por 3 a 2 a la Selección Mexicana.  El repechaje lo tendrán frente a la Selección de Australia que le pudo ganar a Siria en la llave que definía el lugar en el repechaje

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.