El entrenador de Suecia habló sobre los rumores que indican la posibilidad de ver a Zlatan Ibrahimovic jugando el Mundial Rusia 2018

>> Suecia será rival de la Selección Peruana previo al Mundo 

"Nadie le cierra la puerta al Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realista y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era", dijo Zlatan Ibrahimovic sobre un posible regreso a la Selección Sueca para jugar el Mundial Rusia 2018.

Las palabras de Ibrahimovic se hicieron sentir y la prensa no desperdició la oportunidad para preguntarle a Jan Andersson, entrenador de Suecia, sobre el regreso del polémico delantero. "Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí", indicó Andersson, sin revelar qué haría si Zlatan reconsidera su decisión de dejar la selección después de la Eurocopa de 2016.

Ibrahimovic, con 36 años, regresó hace unos meses al Manchester United juego tras una grave lesión de rodilla. El goleador histórico de Suecia, con 62 goles en 116 partidos, es la gran duda de la nómina que presentará el seleccionado escandinavo en la próxima Copa del Mundo. Por el momento, sin grandes novedades, Andersson presentó la lista de convocados para los amistosos contra Chile el 24 de marzo en Estocolmo y ante Rumanía el 27 del mismo mes.

Porteros: Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt, (Swansea), Jacob Rinne (AaB).
Defensas: Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Andreas Granqvist (Krasnodar), Filip Helander (Bologna), Pontus Jansson (Leeds), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Emil Krafth (Bologna), Martin Olsson (Swansea), Mikael Lustig (Celtic).

Centrocampistas: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Emil Forsberg (Leipzig), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Ken Sema (Östersund), Alexander Fransson (Lausanne), Oscar Hiljemark (Genoa), Christoffer Nyman (Eintracht Braunschweig).

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.