Sampaoli: el plan B de Dunga

Sampaoli: el plan B de Dunga

Al argentino lo ven como posibilidad si es que Dunga no endereza el rumbo de Brasil.

Dunga hace dudar y Brasil ya busca plan B. El examen del actual técnico de la selección brasileña es la próxima Copa América Centenario y en caso no tenga una acertada participación, Jorge Sampaoli podría suplirlo y convertirse en el primer entrenador extranjero en dirigir a la ?canarinha’.

Ni en la pasada Copa América de Chile ni en las presentes Clasificatorias, Dunga cambió la cara del equipo. Los pentacampeones del mundo están lejos de su mejor versión y a Neymar, figura excluyente del conjunto sudamericano, tampoco se le ve a gusto. Incluso, por lo que se dice, en caso la participación de Brasil sea un fiasco en Estados Unidos, Sampaoli agarraría al seleccionado para los Juego Olímpicos de Rio.

?Recordemos que Sampaoli ha sido tentado en los últimos días por cuadros como el Espanyol de Cataluña y la Lazio. Sin embargo, comandar a Brasil, más allá de su pasaporte argentino, es un reto más que atrayente para cualquier entrenador del mundo. Por los jugadores que tiene y por el cartel que conservan a nivel histórico y mundial.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.