¿Por qué será Dybala quien haga de Messi?

¿Por qué será Dybala quien haga de Messi?

Messi no tendrá reemplazo hoy ni nunca, pero ante la necesidad, Bauza tendrá la obligación de cubrir la plaza del mejor futbolista del mundo con algún otro intérprete. En su reciente conferencia dijo que entre Correa, Gaitán y Dybala estará su variante, aunque nosotros creemos que no habrá mayor misterio y elegirá al futbolista de la Juventus de Turín. Paulo Dybala, además, por cualidades es quien más de parece a Lionel, de manera que Gareca debe estudiar cómo neutralizarlo.

Aquí las 3 razones por las que creemos que Bauza optará por Dybala:

  1. Su conexión con Higuaín:

?Indudablemente, Dybala e Higuaín son los mejores jugadores con los que cuenta Allegri en la Juventus. Si un técnico rival ve ambos nombres en la nómina inicial, de seguro tendrá que poner total cuidado en lo que puedan hacer juntos o separados. Los dos vienen de darle la victoria a su equipo, puesto que el ?Pipita’ marcó dos goles al Empoli y la ?Joya’ el restante del triunfo por 3 a 0. Bauza no va a especular, por lo que en el poco tiempo que tiene como seleccionador para preparar a su conjunto, intentará ganar asociaciones con ambos en el campo de juego contra los peruanos.

[caption id="attachment_20035" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]
  1. Posición en la Juventus:

?Sin Messi, es probable que Bauza vuelva a la formación que más utilizó en sus equipo: el 4-4-2. Y la Juventus se desarrollar con cinco jugadores por detrás de Higuaín y Dybala. Si bien su ubicación inicial, en el papel, es la de un atacante, o segundo delantero, por derecha, sabemos que al igual de Messi, Dyabla puede asomar por cualquier zona de ataque. Por derecha, el centro o izquierda es desequilibrante.

  1. Poder de generación:

?Ya sea para regalar un pase gol o para rematar desde 30 metros, Paulo Dybala es efectivo. Si a la carrera es muchas veces inoperante para los defensas, en varias ocasiones se le ha visto ensayar repentinamente remates que se terminan colando en la valla de los porteros rivales. En la campaña pasada en Italia, registró 19 tantos. Sin duda, una cifra importante de goles para un talento de solo 22 años. Es un futbolista con tantos recursos, al cual dudamos que Bauza vaya a dejar relegado en el banco.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.