Sin Messi, Argentina recibe 4 goles de Nigeria

Sin Messi, Argentina recibe 4 goles de Nigeria

La Selección Argentina arrancó ganando 2-0 el amistoso frente a Nigeria: sin embargo, terminó perdiendo por 4-2. Lionel Messi no jugó por decisión de Jorge Sampaoli, quien perdió por primera vez desde que asumió el cargo de entrenador albiceleste. 

>> ¿Qué dijo Gianluigi Buffon en su triste despedida de la Selección Italiana?

“Creo que fue un partido muy difícil de explicar. Tuvimos un primer tiempo de 3-0 o 4-0 y nos terminamos yendo con un  2-1. En el segundo tiempo, en nueve minutos, con tres lanzamientos largos nos hicieron tres goles. Después  ya todos los estímulos estaban a favor de Nigeria”, declaro Sampaoli en conferencia de prensa. 

En el entretiempo, Sergio Agüero tuvo un cuadro de lipotimia, o pérdida repentina y pasajera del conocimiento que se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro. El jugador fue sometido a estudios de rutina, los cuales fueron normales, sin presentar desmayo ni síncope. El ‘Kun’ ya se encuentra en el hotel con sus compañeros.

Goles:
Argentina: Éver Banega (22') y Sergio Agüero (35').
Nigeria: Kalechi Iheanacho (44'), Alexander Iwobi (51' y 73') y Bryan Idovu (53').

Argentina 2-4 Nigeria

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.