El delantero de Boca Jrs se volvió a incorporar al plantel luego de tomarse unos días de vacaciones y aclarar su futuro.

El ambiente era tenso, nadie sabía lo que Tévez iba a declarar y cuál iba ser su decisión para su propio futuro. Hasta que se lanzó la primera pregunta y respondió: ?no, no me quedo?, sacando una sonrisa pícara de su boca. La sala de conferencia quedó en estado de 'shock'. ?Me voy a dedicar al golf profesional?, agregó Tévez entre risas. Sin embargo, luego pisó tierra y continuó. ?Obvio que sigo en Boca??, resaltó luego de su pequeña broma.

Para calmar toda intriga del hincha xeneize, el 10 de Boca convocó la conferencia de prensa para resolver más de una duda. Claro está que la mejor noticia de todas es su permanencia. ?Obvio que sigo, todo lo que rumorea desde que terminó el partido son eso, rumores. Cuando no se logra un objetivo se hace una novela y uno está acostumbrado. Me veo por mucho tiempo, he firmado por tres años y nunca dudo en lo que firmé y en el amor que le tengo a esta camiseta?, expresó ?Carlitos’.

[caption id="attachment_19057" align="alignnone" width="1000"]carlitos tevez Foto: Boca Juniors[/caption]

Carlos Tévez lo tiene claro, sabe que es un referente en Boca y siempre tratará de dejar lo mejor por el equipo, ya sea como jugador o como hincha del club. La derrota y eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle fue muy dura para todo el plantel y Tévez reconoce que deben ?digerir rápido y entrenar duro para hacer el segundo semestre lo mejor posible?. Luego sumó lo siguiente: ?voy a seguir en Boca sea que venga el Napoli, Chelsea, cualquiera, voy a seguir en Boca, no me voy a ir a ningún lado. Voy a pelearla con mis compañeros, a tratar de hacer lo mejor para Boca?. ?

El ?Apache’ también fue cuestionado sobre las razones de su licencia de tres días."El miércoles cuando tuve la reunión, Guillermo Barros Schelotto me manifestó que sería el próximo capitán de Boca y que me necesitaba de la mejor manera y fuerte como lo venía haciendo.?Para esa responsabilidad hay que estar bien de la cabeza, fresco, los chicos no te pueden ver temblando. Lo que le dije es que no estaba bien en ese momento, golpeado fuerte, necesitaba tener unos días para descansar y poner el objetivo que era la Copa Argentina y el campeonato. Lo entendió y llegamos a la conclusión tras tres días libres que era lo mejor para volver con todo y ser ejemplo", finalizó Carlos Tévez.

?

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.