El ente rector del fútbol mundial dio a conocer la lista de candidatos al Premio The Best al Mejor Entrenador de la FIFA 2017. 

>> Solo 7 sudamericanos entre los 24 candidatos al premio The Best FIFA 2017

Los entrenadores, tantas veces alabados y muchas más cuestionados. Los hombres que asumen gran parte de la presión también tienen un lugar en los premios FIFA The Best. El ente que rige el fútbol dio a conocer a los 12 candidatos al Mejor Entrenador del 2017.

Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique Martínez (Barcelona), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Pep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Manchester United) repiten su presencia en relación a la del año pasado.

Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Múnich), Antonio Conte (Chelsea), Leonardo Jardim (Mónaco), Joachim Low (Selección Alemania), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y Tite (Selección Brasil) son los 7 nombres nuevos de la lista por un panel de FIFA Legends.

Las votaciones comenzarán el próximo lunes y se cerrarán el 7 de septiembre. Los tres nominados finales se darán a conocer, como en el resto de categorías, a mediados de septiembre. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en Londres el 23 de octubre.