Tim Howard y un error que dio la vuelta al mundo

Tim Howard y un error que dio la vuelta al mundo

El arquero de los Colorado Rapids, Tim Howard, cometió un blooper en la MLS.

>>Yordy Reyna anotó un golazo en la MLS.

El ex portero del Everton, Tim Howard, no la pasa bien en la MLS. El seleccionado estadounidense fue víctima de un blooper en un partido que enfrentó a su equipo, Colorado Rapids, ante el D.C United por la fecha 24 de la Mayor League Soccer.

Tras esta derrota, los Colorado Rapids se sitúan en la penúltima posición de la clasificación general de la Conferencia Oeste, con apenas 22 unidades, y muy lejos de los líderes, Seattle Sounders, quienes suman 40.

Recordemos que el portero de 38 años sufre el no muy conocido “Síndrome de Tourette”. Es una enfermedad del sistema nervioso, más específicamente del cerebro y se caracteriza porque la persona que la sufre es víctima de una serie de movimientos involuntarios llamados tics, los cuales pueden ser muy simples.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.