Tite: "Estoy agradecido con Paolo Guerrero"

Tite:

El entrenador de Brasil, Tite, declaró en conferencia de prensa que ya tiene todo listo para el choque ante la selección peruana.

Adenor Leonardo Bacchi, llegó en el momento justo para cambiar la cara de Brasil. La ?canarinha’ pasaba por sus peores momentos y el ex estratega del Corinthians solo conoce el triunfo desde el banquillo de Brasil.

Ahora a la ?verdeamarela’ se toca enfrentar a la Selección Peruana. Ambos cuadros vienen de golear a sus rivales (Paraguay y Argentina), pero en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018, la historia es otra.

Brasil como único puntero visita a la ?blanquirroja’ necesitada de los tres puntos para seguir en camino a Rusia 2018.

Tite quiere seguir sumando triunfos, pero sabe que se enfrentará a Perú que llega con la moral en alto y en busca de una victoria.

Conferencia de prensa de Tite:

Perú:

"Quiero dejar claro la calidad de Perú, de sus jugadores. Perú lucha por clasificar y nosotros estamos en busca de la clasificación. Mañana tiene que verse una marca: jugar bien".

Marcación especial para Guerrero y Cueva:

"Debemos tener cuidado de todos los jugadores, entre ellos Cueva y Guerrero. Es un gran momento de Perú y eso genera resultado, desempeño, confianza y que el nivel de juego sea aún más alto. Todos son importantes, pero podemos reducir sus acciones y vamos a intentarlo?.

Paolo Guerrero:

"Guerrero es un jugador que fue campeón del mundo conmigo, y estoy muy agradecido con él. Siempre hemos sido leales. Compartimos los éxitos y los errores, es una buena relación. él me conoce".

Ricardo Gareca:

"Con Gareca tenemos una idea parecida de fútbol: equilibrio, potenciar al equipo para que sea creativo en ataque y no quedar expuestos. Por eso pienso que será un gran partido, pero más determinantes son los jugadores".

Gran momento con Brasil:

"Tan solo tenemos cinco partidos, es muy poco para sacar conclusiones. me gustaría tener algo más sólido, no como escapar de la respuesta, pero voy a guardar la respuesta al final de la clasificación. Cinco juegos es demasiado poco para tener para medir al equipo. Estamos creciendo, eso sí, tenemos potencial?.

Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús:

?Ellos tienen una coherencia en el equipo y juegan en conjunto. En las individualidades tienen una transición muy rápida, ágil, muy fuerte. La premisa en el primer y segundo tercio del campo tiene sentido de organización, entonces este sistema potencializa a estos jugadores al frente. Ellos facilitan la creación del juego cuando tenemos el balón?.

Fernandinho capitán:

"Todo se debe a su profesionalidad. Resto importancia a la tarjeta amarilla ante Argentina. Lo hizo fenomenal en la marca ante Messi y tiene mucha madurez y experiencia. Otra cosa, cuando Gabriel Jesús recibió un golpe, Fernandinho estuvo ahí para proteger a Gabriel. Es un jugador leal y con la postura correcta. Tiene el nivel de concentración para ser capitán?.

Posible alineación de Brasil ante Perú:

Alisson; Daniel Alves,?Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús.

Copa La Liga: Gran Final
Fútbol Peruano

El pasado domingo 10 de junio llegó a su fin la IV edición de la Copa La Liga con dos emocionantes encuentros que definieron a los primeros puestos del campeonato.

>> Denganche.com desde Moscú, a tres días del duelo con Francia

La mañana arrancó con el duelo por la tercera posición entre Atlético FC y Unión GPZ. El partido, en su primera mitad, se volcó a favor del cuadro verde, quienes se adelantaron en el marcador muy temprano con un golazo al ángulo de Sebastián Dávalos. Minutos después, vino el segundo tanto para el equipo verde tras un buen desborde por la banda izquierda de Ramón Mollá, quien luego de levantar la cabeza, dejó solo frente al arquero a Ricardo Flores para que ponga el 2 a 0 a favor de su equipo.
En la segunda mitad, el equipo verde no se mostraba cómodo en el juego y eso fue aprovechado por Unión GPZ para dominar las acciones en búsqueda del descuento, el cual a pesar de tener las mejores ocasiones nunca llegó. El resultado no se movió y Atlético FC se hizo acreedor del tercer lugar del torneo. Pasadas ya las 11 de la mañana, el público asistente comenzaba a llegar al Fundo La Querencia para presenciar lo que sería la disputa por el ansiado título de campeón entre los equipos de
Gardenias FC y Parque Patricios.

Los primeros 30’ fueron de mucha fricción y oportunidades de gol en ambos arcos. Los arqueros estuvieron seguros bajo los tres palos, en particular Hugo Maradiegue, quien le sacó brillo a sus guantes con más de una volada para ahogar el grito de gol de Parque Patricios. Para la segunda mitad, el cuadro plomo tenía mayor posesión de balón y sus contrataques hacían sufrir a los centrales de Gardenias. La paridad en el marcador continuaría hasta faltando 10 minutos para el final del encuentro, cuando tras un centro desde la banda derecha, Sebastián Meca, nueve de Parque Patricios, marcó un golazo de cabeza haciendo inútil la volada del portero chorrillano. Con ese único tanto, Parque Patricios se proclamó campeón de la IV edición de la Copa La Liga.

En la ceremonia de premiación se otorgaron los debidos reconocimientos a los jugadores destacados del torneo. Gonzalo Vera Tudela, de Yrma FC, se llevó la copa de goleador, mientras que Hugo Maradiegue, de Gardenias FC, fue indiscutiblemente el mejor arquero del campeonato. Finalmente Álvaro Barco, de Parque Patricios FC, quedó como el mejor jugador de Copa La Liga tras una gran actuación a lo largo del campeonato. De esa manera culminó esta edición de la Copa La Liga, prometiendo una siguiente edición llena de sorpresas y emociones en lo que resta del año.