El seleccionador de Brasil debutó con una goleada ante Ecuador en la altura de Quito.

Al parecer, buenos momentos vienen para Brasil. El 'Scratch' ganó?la medalla de oro en Río 2016 y ahora, con la colección completa de?títulos?en sus vitrinas, quiere empezar una nueva era bajo el mando de Tite. El flamante entrenador de Brasil habló tras la victoria por 3-0 sobre Ecuador en Quito.

"La condición técnica, la decisión que tuvo hoy cada atleta que estuvo aquí, fue fundamental para este resultado",?dijo Tite en conferencia de prensa. "El encontrar la posición correcta a varios jugadores era mi primera tarea. Estoy feliz por la química rápida entre los jugadores con el cuerpo técnico", agregó el ex entrenador del Corinthians.

[caption id="attachment_24471" align="alignnone" width="1000"]Foto: CBF Foto: CBF[/caption]

Tite aceptó el pedido de Neymar de no portar la cinta de capitán,?sin embargo, la estrella brasileña demostró que sigue siendo el líder del grupo dentro y fuera de la cancha.?"El Neymar de hoy es el mismo del Barcelona,?líder en el medio campo y apoyado correctamente por el resto del equipo", resaltó.

Brasil volvió a quedarse con los 3 puntos en Quito luego de 15 años. La ?canarinha’, tras vencer a Ecuador, se?colocó,?nuevamente, entre los mejores 5 de las Clasificatorias Rusia 2016.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.