Un ilusionado Iniesta fue presentado en el Vissel Kobe

Un ilusionado Iniesta fue presentado en el Vissel Kobe

Andrés Iniesta seguirá su carrera en el Vissel Kobe después de pasar 22 años en el Barcelona

>> México suma su primera baja para el Mundial

Andrés Iniesta fue presentado oficialmente en el Vissel Kobe, señalando que eligió esa oferta porque el proyecto "le ilusiona muchísimo" y porque Japón "es un país maravilloso y su cultura también".

"Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón. Esperamos, tanto mi familia como yo, adaptarnos prontos y aprender la cultura japonesa", dijo también el mediocampista que se unirá a su nuevo equipos tras jugar el Mundial de Rusia 2018.

En el lado deportivo, Iniesta reconoció haber recibido "varias ofertas" antes de elegir la del Vissel. "Pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza".

"Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera, confío en este proyecto y vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros", completó Iniesta ante más de 200 periodistas que se hicieron presente en la conferencia.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.