Una Chile inexperta perdió ante Rumania

Una Chile inexperta perdió ante Rumania

Medel fue el único referente en el equipo que presentó Reinaldo Rueda

>> Mohamed Salah descartado para dos partidos de fase de grupos

Con Gary Medel como único jugador de experiencia, la Selección Chilena perdió 3-2 en un partido amistoso contra Rumania disputado en el estadio Sportzentrum Graz-Weinzödl, ubicado en la ciudad de Graz en Austria.

Pese a sufrir la expulsión del delantero Nicolás Castillo a los 30', Chile pudo darle vuelta al marcador que había sido inaugurado por Nicolae Stanciu. Guillermo Maripan (32') y Lolo Reyes (52') remontaron, pero no pudieron mantener la ventaja.

Ciprian Ioan Deac (66') y Constantin Budescu (84') pusieron arriba a Rumania, que se quedó con la victoria.

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.