óscar Washington Tabárez, DT de Uruguay, reservó a 24 jugadores que militan en el extranjero que para la próxima fecha doble de Eliminatorias.?

>> OFICIAL: Ricardo Gareca sorprende con lista de 24 convocados

El 'Maestro' Tabárez convocó a un 'Faraón', un 'Matador', un 'Pistolero', entre otros. El seleccionado de Uruguay reservó a 24 jugadores del exterior para los partidos por la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, ante Brasil en Montevideo (23 de marzo) y Perú (28 de marzo). Todos en un gran momento.

Una lista de suma importancia para la Selección Peruana, ya que en la próxima fecha doble se juegan las últimas opciones de seguir en carrera por un lugar en Rusia 2018. Para ello, Perú tendrá el duro reto de detener a dos de los artilleros más letales del mundo. Por un lado, Luis Suárez, que lleva 20 anotaciones con Barcelona en LaLiga Santander. Por el otro, Edinson Cavani, que acumula 26 dianas en la Ligue 1 de Francia.

La dura tarea no solo será para la defensa peruana, el ataque deberá ingeniársela para superar a Diego Godín, uno de los mejores defensas del mundo y referente del Atlético de Madrid. Sin lugar a dudas, para quedarse con los tres puntos, la Selección Peruana deberá estar afilada en todas sus líneas y jugar un partido memorable.

 
Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.