Vidal hace un berrinche ante Pizzi

Vidal hace un berrinche ante Pizzi

El mal carácter de?Arturo Vidal hizo pasar un momento tenso en los entrenamientos de la selección chilena.

La derrota en casa de Paraguay y la séptima posición en la tabla de posiciones de las Clasificatorias, han alterado los ánimos en la selección chilena, o por lo menos han vuelto a mostrar la peor cara de Arturo Vidal. El volante del Bayern Múnich es un tipo emocional, que habla y actúa sin medir las consecuencias. El ?Rey’ Arturo esta vez mostró su mal carácter ante Juan Antonio Pizzi, dejando una mala imagen a nivel mundial.

El lamentable hecho se dio en un partido de práctica que tenía como árbitro a Pizzi, y a Vidal como un irritable protagonista. ??Ya po, ?profe’. Cobre alguna hueá!?. Minutos antes, Matías Fernández, quien también está en el equipo del oriundo de San Joaquín, había sido derribado por Rodrigo Millar, sin sanción alguna: 'Ya, ¿no está cobrando ni una hueá?', preguntó un irascible Vidal?, narra La Tercera de Chile sobre el incidente.

[caption id="attachment_24280" align="alignnone" width="1000"]Foto: Selección Chilena Foto: Selección Chilena[/caption]

?El ?Rey’ se sintió perjudicado y no dudó en hacerlo saber. Poco le importó que Macanudo (Pizzi) escuchara sus reproches. Su molestia llegó a tal punto que, pese a que quedaba cerca de un minuto del picado, caminó lentamente hacia el borde de la cancha, dándole la espalda al juego, mientras sus compañeros seguían intentando conseguir la igualdad, para sacarse el peto y retirarse al gimnasio?, agrega el prestigioso medio chileno.

?Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo?, comentaron desde la interna de ?La Roja’.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.