Vuelve Tango League, el torneo de fútbol más importante

Vuelve Tango League, el torneo de fútbol más importante

Adidas lanza la segunda edición de su torneo de fútbol Tango League, que busca al equipo más bravo de fútbol, para ser parte de un campeonato con equipos de todo el mundo en Orlando, Florida.

>>  Regresan uno de los chimpunes más icónicos de la historia

La liga de fútbol organizada por adidas se ha llevado a cabo en las ciudades más importantes del mundo como Londres, México, Nueva York, Frankfurt, Paris, Seúl, Milán, Madrid, Viena y Moscú, donde miles de jóvenes aficionados al balón, demostraron de qué estaban hechos y llega por segunda vez a Lima.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en la Ciudad Ferial de la Costa Verde, en Magdalena, a partir de las 5:30 p.m., donde los más bravos entre 18 y 25 años demostrarán lo que tienen para llevarse la gloria.

El equipo con más partidos ganados tendrá la oportunidad de demostrar su talento en un campeonato mundial que se llevará a cabo en Florida; y el mejor jugador será auspiciado por adidas durante un año.

Si tienes habilidades en la cancha, puedes unirte a Tango League para demostrarlo. A partir del 24 de noviembre, podrás inscribir a tu equipo de forma gratuita a través del link http://www.adidas.pe/tangoleague, completar los datos y ser parte de esta gran experiencia futbolera.

La segunda edición del Tango League en Perú viene enmarcado en el regreso de los emblemáticos chimpunes Predator.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.