Wayne Rooney se suma a la MLS

Wayne Rooney se suma a la MLS

Wayne Rooney fue confirmado como refuerzo en la Major League Soccer (MLS)

>> Una final adelantada

Wayne Rooney es la nueva estrella que llega a la Major League Soccer (MLS). El delantero inglés, que en la última temporada jugó en el Everton, fue confirmado como refuerzo en el campeonato de Primera División de Estados Unidos.

El futbolista de 32 años seguirá su carrera en el DC United, equipo de la capital estadounidense y tendrá como entrenador al local Ben Olsen.

"Es fantástico unirse a DC United en un momento tan emocionante en la historia del club con la apertura del nuevo estadio en tan solo unas pocas semanas", señaló el atacante que pasó la mayor parte de su carrera en el Manchester United.

"Mudarme a Estados Unidos y la MLS me da otra ambición profesional. Tengo hambre de ser un éxito aquí y le daré a DC un 100 por ciento, como siempre he hecho para todos los equipos en los que he jugado. Cuando lo visité a principios de este verano, quedé realmente impresionado con todas las personas que conocí conectadas con el club, y por supuesto con el nuevo Audi Field. Ahora no puedo esperar para subir al campo con una camiseta de United y unirme a mis nuevos compañeros de equipo para llevar el éxito a este club", completó Wayne Rooney.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.