Mauro Icardi era un fijo en la primera lista de Jorge Sampaoli, pero se acaba de sentir. Una lesión muscular lo podría dejar fuera de la convocatoria para los amistosos de Argentina. 

>> El futuro incierto de los peruanos en el extranjero

Ahora el reloj corre más rápido. Sin duda, Mauro Icardi será el mayor punto de atención cuando Jorge Sampaoli entregue su lista de convocados para la Selección de Argentina. El futbolista más resistido por los anteriores entrenadores del conjunto ‘albiceleste’ por fin tendrá su oportunidad. Sin embargo, Inter de Milan dio un comunicado vía redes sociales sobre una lesión que ahora afecta al delantero.

Mauro Icardi sufre de una lesión muscular. Exactamente se habla de una distención muscular del recto femoral del muslo izquierdo. Aún no se sabe el término de la gravedad, pero dependerá de Sampaoli si lo llama o no para los amistosos de junio 9 ante Brasil y Singapur para el 13 del mismo mes.

Los nombres que podrían ser novedad en la lista de Sampaoli son los de Alejandro ‘Papu’ Gómez de Atalanta, Leandro Paredes de la Roma, Joaquín Correa de Sevilla y el de Emanuel Mammana de Lyon.

En las próximas horas se conocerá más a fondo lo sucedido con Mauro Icardi, quien esperó tanto por este momento y un inconveniente muscular podría dejarlo relegado de la lista que presente el viernes Jorge Sampaoli.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.