Zabaleta en Perú: ?Guardiola nos corta hasta el wifi?

Zabaleta en Perú: ?Guardiola nos corta hasta el wifi?

El lateral titular de Edgardo Bauza en Argentina, habló sobre el puesto en la selección y de lo que significa ser entrenado por Guardiola.?

Al lateral del Manchester City le dolió ver cómo sus compañeros de selección cayeron en el capítulo final de la Copa América Centenario ante los chilenos. Aquella derrota significó un duro golpe, dado que no podía aportar a su país por estar recuperándose de una lesión. Ahora, nuevamente recuperó su puesto, aunque antes Mercado lo supo suplantar muy bien.

"Mercado venía teniendo actuaciones realmente muy buenas y se ganó un puesto en este grupo. Estoy tranquilo y contento de que Gaby sea un alternativa porque es importante que el grupo esté por encima de todas las cosas", reveló Zabaleta en la concentración de su selección en Perú.

[caption id="attachment_25499" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Los medios argentinos le consultaron por los entrenamientos de Guardiola en Manchester y el defensor contó excentricidades y detalles propios de un técnico que ha marcado época. ?Todos debemos desayunar y almorzar juntos en el Ciudad Deportiva del City, después de cada entrenamiento. Además, nos corta el wifi, estamos incomunicados. Ni siquiera conecta en 3G?, manifestó el argentino.

Más allá de la rigidez de ?Pep’, Zabaleta es consciente que está al mando de un fuera de serie: "hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera de cómo lo vive.?Más allá de los conocimientos de su idea, por su pasión por el fútbol", asegura el marcador por derecha de la selección de Bauza, a vistas del choque contra los peruanos.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.