El segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica completó la nómina de 32 equipos participantes de la Segunda Fase, que se jugará en las semanas del 22 y 31 de mayo.

El sorteo para conocer las llaves será este lunes 13 de mayo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL y los equipos clasificados estarán distribuidos en dos bolilleros de la siguiente manera:

Bolillero 1: Los 10 equipos provenientes de la CONMEBOL Libertadores, más los 6 equipos de mejor performance de la PRIMERA FASE de la CONMEBOL Sudamericana.

Bolillero 2: Los 16 equipos restantes clasificados de la PRIMERA FASE de la CONMEBOL Sudamericana.

Del Bolillero 2 se extraerán las 16 bolillas que irán conformando las llaves O1 al O16.

Posteriormente, del Bolillero 1 se extraerán las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para la Segunda Fase. La localía en el primer partido corresponderá a los equipos provenientes del Bolillero 2.

En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes de la misma Asociación Miembro. Los cruces serán cerrados uno a uno, es decir, se sortearán las dos bolillas para la definición del cruce O1 para después pasar para el próximo cruce y así sucesivamente.

Para las fases siguientes, y hasta la Semifinal, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo.

Fuente: CONMEBOL

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.