Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, habló sobre la lesión que lo sacó del partido con Boca Juniors en el estadio Nacional

>> ¿Qué dijeron los medios argentinos sobre el empate entre Boca y Alianza?

Alianza Lima empató a cero con Boca Juniors en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un intenso partido que Leao Butrón tuvo que abandonar en el minuto 23, cuando ya era figura por sus buenas intervenciones.

"Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó ni bien me lesioné y espero retribuirle cuando me toque jugar nuevamente", expresó Butrón, quien además creyó conveniente hacer una aclaración. "Quiero desmentir cualquier tipo de especulación que yo haya entrado lesionado al partido. Yo me lesioné en pleno partido y fue un desgarro que a cualquiera le puede pasar”, indicó.

Por otro lado, Butrón habló de los momentos que permaneció en el terreno de juego a pesar de estar lesionado. “Esta vez me tocó a mí y pensé que podía seguir, pero tuve que salir para no poner en riesgo al equipo tomando en cuenta que había quedado muy limitado. Lo importante es que Alianza logre sus objetivos más allá que no me toque jugar", comentó.

Tiempo de baja
Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, dio detalles sobre la lesión del arquero victoriano. "Leao ayer sintió una molestia en una jugada en la cara anterior del muslo y, tras los exámenes médicos, presenta un desgarro, pero la magnitud de la lesión la sabremos luego de ver la resonancia magnética", dijo Blácido en declaraciones para radio Ovación.

"Siempre la magnitud de la lesión nos dará un pronóstico, pero este tipo de lesión no mejorará en menos de tres semanas. Butrón estaba totalmente sin problemas, tenía un fastidio en la región lumbar, pero sin mayor problema. Esta lesión será recuperada entre tres a cuatro semanas", especificó el galeno blanquiazul.