Los medios brasileñas destacan que Palmeiras derrotó sin dificultad a Alianza Lima en el Allianz Parque

>> ¿Por qué Bengoechea le agradeció a sus jugadores tras perder?

La prensa brasileña analizaron la victoria de Palmeiras sobre Alianza Lima. Para los medios del vecino país, el equipo paulista ganó fácilmente y sin dificultades por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Globoesporte
"Incluso con la rotación de jugadores, el Palmeiras no tuvo dificultad en conquistar su segunda victoria en la fase de grupos de la Libertadores. En el debut en su estadio, venció hizo 2 a 0 a Alianza Lima, con goles de Thiago Martins y Borja. Con la victoria anterior por 3 a 0 sobre el Junior Barranquilla, en Colombia, el 'Verdao' lidera el Grupo 8 con un 100% de aprovechamiento: seis puntos".

Lance
"El palmeiras no perdió la organización que viene mostrando y controló el partido contra los peruanos de principio a fin: fueron 18 finalizaciones, casi 500 pases correctos, incluso con cuatro cambios en relación al equipo titular (Mayke, Victor Luis, Moisés y Keno) cinco escenarios y dos goles marcados, uno al principio de cada tiempo. Si es para citar un "pero" es el hecho de no haber resuelto el juego antes, habiendo creado posibilidades para esto"

UOL Esporte
"Sin ninguna dificultad, el Palmeiras venció al Alianza Lima y mantuvo el 100% de desempeño tras la disputa de la segunda fecha de la Libertadores. Incluso con cuatro titulares ahorrados en la noche de este martes, el equipo brasileño dominó ampliamente el partido y dejó el Allianz Parque con el marcador de 2 a 0 con goles de Thiago Martins y Borja".

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...