Los principales medios deportivos de Uruguay informaron sobre el partido de Rampla Juniors ante UTC de Cajamarca en el Callao

>> UTC derrota a Rampla Juniors por la Copa Sudamericana

El debut de Rampla Juniors en competiciones Conmebol generó expectativa en Uruguay. Lamentablemente para el cuadro fundado en 1914, no pudo sumar en el estadio Miguel Grau del Callao. La prensa charrúa se pronunció sobre la derrota de Rampla ante UTC.

El País de Uruguay (Ovación Digital)
“Dos errores le costaron muy caro a los rojiverdes, que en Montevideo deberán revertir un 0-2 si pretenden avanzar a la segunda fase de la competencia. En su debut en la Copa Sudamericana, Rampla Juniors se paró en terreno rival y manejó la pelota. Los dirigidos por el ‘Ronco’ Luis López jugaron un partido inteligente, aunque tuvieron un error y lo pagaron caro.

“Ya a los 61' un preciso córner de Millán terminó en el pie de Cardoza, quien definió bien, de derecha, ante la salida desesperada de Rodrigo Odriozola. Es inexplicable como tres jugadores de Rampla saltaron a la pelota sin llegar y dejaron solo al defensa para anotar el 2-0”.

El Observador (Referí)
“El conjunto ‘picapiedra’ arrancó bien, pero recibió dos goles por errores propios y ahora deberá dar vuelta la llave en Montevideo El ‘picapiedra’ comenzó mejor que su rival, dominando la mitad de la cancha y haciéndose del balón como si fuera el local”.

“El ‘baldazo de agua’ fría llegó a los 51 minutos cuando fue expulsado Diego Benítez en los ‘picapiedras’ por saltar en un centro con la mano cuando ya tenía tarjeta amarilla. Ese golpe fue demasiado”.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.