Los principales medios deportivos de Uruguay destacaron el resultado obtenido por Cerro en Huaraz

>> Un nuevo delantero en Lanús para enfrentar a Sporting Cristal

El empate que consiguió el Club Atlético Cerro fue destacado en Uruguay. La prensa de ese país resalta el resultado obtenido por haberse disputado en una ciudad de altura como Huaraz. Fue un 0-0 que le da grandes chances al elenco charrúa de eliminar al Sport Rosario cuando jueguen el partido de vuelta el próximo 7 de marzo en el estadio Luis Tróccoli de Montevideo.

El País de Uruguay (Ovación Digital)
"En el estadio Rosas Pampa de Huaraz, en el norte de Perú y a poco más de 3.000 metros de altura, Cerro empató 0-0 contra Sport Rosario -un equipo con una historia muy corta y que lleva su nombre y colores por Rosario Central de Argentina- y sumó un punto de oro pensando en sortear la primera fase de la Copa Sudamericana, un certamen que lo está jugando por primera vez en su historia".

El Observador (Referí)
"Cerro logró un empate con altura: Con gran aplomo defensivo, el equipo del Petete Correa se trajo un valioso punto de Huaraz. Cerro igualó el martes 0 a 0 con Sport Rosario en la ciudad peruana de Huaraz, a 3.050 metros sobre el nivel del mar, en un auspicioso debut en la Copa Sudamericana".

Tenfield
"Cerro, conquistó un cero redondo, con altura y con claro sabor a triunfo… Bien el albiceleste… Muy buen primer tiempo, controlando en todos los rubros a su oponente, que en ningún momento pudo hacer valer la presencia de su jugador número 12, la altura (3040 msnm). Por el contrario, fue el conjunto de “Petete” Correa el que impuso el ritmo de juego y generó la jugada de mayor peligro, pero lamentablemente el juvenil Brian Pinheiro, tras eludir al arquero Libman se entreveró con la pelota y no pudo rematar con el arco totalmente libre".

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.