¿Qué pasó con Jefferson Farfán?

¿Qué pasó con Jefferson Farfán?

El entrenamiento de Perú empezó viendo a Christian Ramos realizando trabajos diferenciados. Sin embargo, la noticia fue el golpe que sufrió Jefferson Farfán.

>> ¿Qué clubes enfrentará Farfán en la próxima Champions League?

El delantero de Lokomotiv sufrió un pisotón en la práctica que le impidió completar el entrenamiento con normalidad. Fue en el tobillo derecho, en el peroné.

La precaución del caso llevó a la FPF a rápidamente averiguar en qué lugar se podría practicar una resonancia magnética a Farfán y, de hecho, se pactó una reunión.

Sin embargo, después que Farfán salió caminando con tranquilidad -aunque vendado- y llegó al hotel, fue examinado por el cuerpo médico y este determinó que no era necesaria la resonancia magnética.

Esto nos entrega una sola lectura: no tiene nada grave. Ahora, ¿esto impedirá que Jefferson juegue el partido contra Suecia? No podemos asegurarlo. Dependerá del jugador y, por su puesto, del entrenador.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.