Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

Alejandro Hohberg es el mejor jugador de Alianza Lima en lo que va de temporada

>> Tenemos entrenador; perdimos relaciones

Alejandro Hohberg atraviesa un excelente momento futbolístico. Con sus goles Alianza Lima viene consiguiendo resultado importantes, situación que lo lleva a luchar el título del Torneo Apertura 2018 con Sporting Cristal.

Dentro de los objetivo marcados por el atacante está el volver a la Selección Peruana, a la que fue convocado para jugar la Copa América Centenario. Además, sueña con logra el bicampeonato con la escuadra victoriana.

En una entrevista a El Comercio, Hohberg habló sobre volver a vestior la camiseta bicolor y recordó la vez que Nolberto Solano, entonces director técnico de Universitario de Deportes, lo invitó a probarse en el elenco crema.

La Blanquirroja
"En una oportunidad fui convocado y estuve feliz. Ahora trabajo día a día para volver a la selección".

Universitario
"Nolberto Solano me llevó a probar. Le gustó cómo jugaba, pero no se dio la oportunidad de quedarme por un tema económico. Igual, estoy muy agradecido con ‘Ñol’. El destino quiso que juegue en Alianza".

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).