Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

Alejandro Hohberg: Objetivo blanquirrojo y pasado crema

Alejandro Hohberg es el mejor jugador de Alianza Lima en lo que va de temporada

>> Tenemos entrenador; perdimos relaciones

Alejandro Hohberg atraviesa un excelente momento futbolístico. Con sus goles Alianza Lima viene consiguiendo resultado importantes, situación que lo lleva a luchar el título del Torneo Apertura 2018 con Sporting Cristal.

Dentro de los objetivo marcados por el atacante está el volver a la Selección Peruana, a la que fue convocado para jugar la Copa América Centenario. Además, sueña con logra el bicampeonato con la escuadra victoriana.

En una entrevista a El Comercio, Hohberg habló sobre volver a vestior la camiseta bicolor y recordó la vez que Nolberto Solano, entonces director técnico de Universitario de Deportes, lo invitó a probarse en el elenco crema.

La Blanquirroja
"En una oportunidad fui convocado y estuve feliz. Ahora trabajo día a día para volver a la selección".

Universitario
"Nolberto Solano me llevó a probar. Le gustó cómo jugaba, pero no se dio la oportunidad de quedarme por un tema económico. Igual, estoy muy agradecido con ‘Ñol’. El destino quiso que juegue en Alianza".

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.