Con goles en los inicios del primer y segundo tiempo, Palmeiras no tuvo problemas para derrotar a un Alianza Lima que decepcionó en el Allianz Parque

>> 3 partidos en 8 días para emitir un juicio sobre la campaña de Alianza Lima

No porque un grande de Brasil ponga un equipo suplente significa que será un rival accesible. Eso quedó claro esta noche en el Allianz Parque de Sao Paulo. Alianza Lima no pudo contra un Palmeiras que alineó un equipo alterno en relación con el equipo que este domingo buscará coronarse campeón del Paulistao ante Corinthians. El ‘Verdao’, con elementos de gran categoría en cancha; como son Felipe Melo, Lucas Lima y Miguel Borja, golpeó en momentos claves a un rival que apostó por defender y no lo hizo bien, extrañando enormemente a Leao Butrón. Lamentablemente no fue la mejor noche de Daniel Prieto, cómplice en el segundo gol brasileño, obra de Miguel Borja, el mejor jugador de América de 2016.

Si el segundo tiempo empezó mal para Alianza Lima, el primer tiempo no fue diferente, a pesar de que el gol de Thiago Martins demoró 10 minutos en caer. Un centro al vértice del área chica rompió las marcas de la defensa blanquiazul y liquidó sus ligeras aspiraciones, las más importantes por errores en salida del rival y mal aprovechadas por Rinaldo Cruzado y Gabriel Leyes. Este último titular en Brasil por encima de Alejandro Hohberg. Algo complicado de entender, por actualidad y antecedentes, pero esto es fútbol y Pablo Bengoechea tendrá la respuesta, dentro de un resultado que mantiene a Alianza en la lucha por el tercer lugar y el pase a la Copa Sudamericana.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...