Alianza Lima esperaba por el G4 y este ya se confirmó. Será un reto bastante duro para los ‘Blanquiazules’.

>> El desplante de Boca Juniors ante Alianza Lima

Grupo muy complicado. Alianza Lima estará presente en el grupo 8 de la Copa Libertadores y ya conoce a qué tres equipos enfrentará. En la llave por la fase previa entre Guaraní y Junior de Barranquilla, el resultado quedó 1-0 en el global para los colombianos. En el partido de ida fue donde se definió la serie, luego de un triunfo del equipo de Alberto Rodríguez con gol de Yimmi Chará.

Ante esto, Junior de Barranquilla se suma como rival de los ‘Íntimos’ al igual que Boca Juniors y Palmeiras. Un grupo con diferentes realidades y presupuestos sin duda. Alianza Lima parte como el menos favorito, pero en el fútbol nada está escrito. Será un lindo y duro reto para los dirigidos por Pablo Bengoechea poder competir ante rivales de tamaña jerarquía.

Recordemos que Alberto Rodríguez ya estaría listo para la fase de grupos de la Copa y volvería al Perú para enfrentar a Alianza Lima. Teófilo Gutierrez y Yimmy Chará son las figuras del equipo colombiano al estar en la Selección dirigida por Pékerman y además de esto son muy desequilibrantes en la zona ofensiva. El partido entre Alianza Lima y Junior se disputará el 19 de abril en la capital peruana y el 26 de abril en Barranquilla.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.