Bengoechea habló de Aguiar y la evolución de Alianza Lima

Bengoechea habló de Aguiar y la evolución de Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se presento en conferencia de prensa previo al duelo ante Juan Aurich en el inicio del torneo de Verano.

>>?La radiografía de los tres grandes del fútbol peruano

La Noche Blanquiazul no fue con final feliz, el marco de espectadores merecía otro resultado una mejor imagen de refuerzos como Luis Aguiar. El mediapunta uruguayo tuvo un discreto estreno con Alianza Lima, sin embargo, Pablo Bengoechea, entrenador blanquiazul tiene claro que su aporte será importante.

Luis Aguiar

"El plantel está bien, hay algunos chicos con problema de salud como lo ha tocado a Aguiar, que ha tenido un problema estomacal desde el viernes y no ha podido entrenar bien"

"No era el Aguiar que conocemos pero no habrá ningún problema durante la temporada. Lo hicimos jugar porque él tenía ganas y nosotros también teníamos ganas de que la gente lo viera".

Rinaldo Cruzado

"Rinaldo hizo una pretemporada especial, que estaba determinada por el conocimiento que tenemos sobre él. Esta semana ya se ha integrado al resto del grupo y no tendrá problema para empezar el campeonato".

Derrota en ?Noche Blanquiazul’

"Quedamos conformes con lo que vimos, no así con el resultado, ya que nuestra gente vino a intentar irse contenta del estadio. De todas formas seguimos conformes con el grupo, con cómo está entrenando. Obviamente vamos a llegar con poca competencia al igual que varios otros equipos".

"El viernes los vi muy tristes por la noche, somos un equipo en formación, que se está preparando para lo más importante en estos primeros meses que es la Sudamericana e intentar hacer un buen Torneo de Verano. La gran meta de Alianza es en noviembre terminar en la primera posición y para eso hay que trabajar todos los días. No por una derrota en la presentación se tiene que decir que la temporada no va a ser buena"

¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?
Descentralizado

El DT chileno se mostró positivo pese a caer 2-1 en La Incontrastable

>> Pedro Gallese recomendado al Besiktas

Después de debutar con Universitario de Deportes en Huancayo con una derrota, el entrenador chileno Nicolás Córdova habló con la prensa deajndo en claro que tiene la plena seguridad de ponerle punto final a la crisis de resultados.

"Sabíamos que iba a ser un desafío muy difícil, pero estamos convencidos de que a esto le vamos a dar vuelta. Este es un grupo al que le ha chocado bastante lo que le ha pasado y aún le cuesta recuperarse. Vamos a enfocarnos y trabajar mucho en ese aspecto también", señaló el estratega mapochino.

"Lo que le falta a Universitario es ser sólido desde atrás para adelante. He visto todos los goles que nos han mentido y fueron de contraataque. Además, si el goleador de tu equipo es el lateral derecho, algo no está funcionando bien", añadió el director técnico.

Universitario tiene una pronta revancha en el Torneo Apertura. El martes 24, la escuadra crema recibe a Binacional en el estadio Monumental.

 

Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta
Peruanos en el exterior

Flamengo venció por 2-0 a Botafogo y se mantiene como único puntero en el Brasileirao. Paolo Guerrero jugó 70 minutos.

>> André Carrillo entrena apuntando a su estreno en Arabia Saudita

Seguir sumando ritmo y minutos es muy importante. Si encima tu equipo gana, hay más tranquilidad. Ese es el caso de Paolo Guerrero. El peruano jugó 70 minutos en la victoria de su club ante Botafogo. El peruano fue el único delantero y tuvo un par de situaciones para marcar. Los goles de su equipo los marcaron M. Savio (5') y Lucas Paqueta (8). Con este resultado, Flamengo se mantiene como único puntero con 30 puntos. 

La próxima fecha Flamengo visita a Santos. Paolo Guerrero tiene contrato con el 'Mengao' hasta final de Agosto.