Beto da Silva y una opción real

Beto da Silva y una opción real

Beto da Silva se desvinculó de Gremio de Porto Alegre y Argentinos Juniors al rescindir contrato

>> Dos equipos; un camino para Beto da Silva

Beto da Silva se encuentra como jugador libre después de rescindir contrato con Gremio de Porto Alegre y Argentinos Juniors, y Alianza Lima lo ha puesto en la mira para sumarlo como refuerzo de cara al Torneo Clausura.

Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de la institución victoriana, anunció el interés en fichar al delantero de 21 años, con pasado en Sporting Cristal, PSV Eindhoven, Gremio y Argentinos Juniors.

"Nosotros venimos siguiendo hace un buen tiempo a Beto da Silva, incluso a comienzo de año quisimos traerlo para que juegue la Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo”, señaló el directivo a Ovación.

"Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo. Pablo (Bengoechea) está interesado, lo conoce muy bien y no duda que puede ser un gran aporte para el plantel", completó Gustavo Zevallos.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).