Boca Juniors humilló a Alianza Lima en la Bombonera

Boca Juniors humilló a Alianza Lima en la Bombonera

Alianza Lima cayó goleado por 5-0 ante Boca Juniors en la Copa Libertadores. Pablo Bengoechea realizó su peor presentación desde que llegó al cuadró 'Íntimo'. 

>> Hinchas de Boca Juniors agotan entradas para duelo con Alianza Lima

Humillación y a casa. La Copa Libertadores ha demostrado en los últimos años ser la competición menos amigable para los equipos peruanos. Esta vez, Alianza Lima, fue partícipe de esto quedando eliminado muy rápido del Torneo. El equipo de Pablo Bengoechea cayó goleado por 5-0 ante Boca Juniors en la Bombonera. En un partido donde los 'Blanquiazules' prácticamente vieron la pelota pasar, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se paseó a su antojo. En la zona defensiva se tuvo el peor partido posible, demostrando una vez más que los laterales es el punto débil de Alianza Lima. Cotrina nunca vio a Pavón ganándole la espalda en todo el partido. 

Los goles del encuentro los marcaron Edwin Cardona (11'), Frank Fabbra (20'), Ramón Abila (35' y 42') y cerró Carlos Tevez (55'). Con este resultado, el equipo de Bengoechea quedó colero del grupo 8 con 1 punto. Sin duda, tendrá que empezar a mejorar de cara a lo que será el Torneo Apertura. El fin de semana Alianza Lima visitará Huaráz para enfrentar a Sport Rosario. 

Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras la victoria de Palmeiras a Junior en Brasil. Así fue como el equipo de Barranquilla clasificó a la Copa Sudamericana. Fue una vergonzosa participación de Alianza Lima en la Copa. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.