Carlos Tevez con amargura: “Era un partido ganable”

Carlos Tevez con amargura: “Era un partido ganable”

La principal estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló con la prensa tras el empate con Alianza Lima en el estadio Nacional

>> ¿Bueno o mal resultado para Alianza Lima?, Junior goleado en Barranquilla

Estrello un remate al palo que pudo darle la victoria a Boca Juniors sobre Alianza Lima. Carlos Tevez no se fue conforme del estadio Nacional, así lo reflejaron en sus declaraciones a la prensa tras el empate a cero con el campeón del fútbol peruano. "Era un partido ganable. Nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido. No es que los encerramos en el arco", comentó.

"Era un partido ganable, por eso me voy con una sensación de amargura. Nos podíamos haber llevado los tres puntos a casa, nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido", reconoció Tevez, que en la previa había estado con dolores en el hombro derecho por un golpe que recibió el domingo ante San Martín de San Juan.

"Lo bueno es que faltaron varios titulares y lo pudimos sacar adelante", agregó el ex jugador de Manchester United, Manchester City y Juventus de Italia, entre otros. "Nos faltó insistir, tuvimos jugadas aisladas, no es que los encerramos en un arco. Si presionábamos más arriba, nos llevábamos los tres puntos. Después fríamente lo veré y sacaré conclusiones", concluyó.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.