Carlos Tevez con amargura: “Era un partido ganable”

Carlos Tevez con amargura: “Era un partido ganable”

La principal estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló con la prensa tras el empate con Alianza Lima en el estadio Nacional

>> ¿Bueno o mal resultado para Alianza Lima?, Junior goleado en Barranquilla

Estrello un remate al palo que pudo darle la victoria a Boca Juniors sobre Alianza Lima. Carlos Tevez no se fue conforme del estadio Nacional, así lo reflejaron en sus declaraciones a la prensa tras el empate a cero con el campeón del fútbol peruano. "Era un partido ganable. Nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido. No es que los encerramos en el arco", comentó.

"Era un partido ganable, por eso me voy con una sensación de amargura. Nos podíamos haber llevado los tres puntos a casa, nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido", reconoció Tevez, que en la previa había estado con dolores en el hombro derecho por un golpe que recibió el domingo ante San Martín de San Juan.

"Lo bueno es que faltaron varios titulares y lo pudimos sacar adelante", agregó el ex jugador de Manchester United, Manchester City y Juventus de Italia, entre otros. "Nos faltó insistir, tuvimos jugadas aisladas, no es que los encerramos en un arco. Si presionábamos más arriba, nos llevábamos los tres puntos. Después fríamente lo veré y sacaré conclusiones", concluyó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.