Concluye la fase de grupos de la Copa La Liga

Concluye la fase de grupos de la Copa La Liga

El primer partido de la última fecha de grupos de la Copa La Liga terminó en un contundente 7 a 0 a favor de Playa del Sol frente a un cuadro de Germania que inició con tan solo 7 jugadores. El primer tiempo finalizado con tres tantos y prácticamente decretó el rumbo del partido. Para la segunda mitad apareció Franz Hudwalcker y anotó un golazo de tiro libre clavando la pelota en el ángulo superior izquierdo, siendo este elegido como el mejor de la fecha.

El partido entre Atlético y GPZ tuvo un tinte diferente. Si bien Atlético ya estaba en la siguiente ronda, debía mantener la punta para chocar con el cuarto lugar en semis. Y así fue el partido, muy parejo y con intermitentes acciones de Atlético que tenía un poco más dominio del balón. Ya para el segundo tiempo Atlético sacó una ventaja de dos goles y aseguró el partido. Casi al final del encuentro, GPZ se repuso y logro descontar con un gol, pero no fue suficiente para empatar el resultado.

El último choque de la tarde era el más caliente en la previa, tanto Tractor como Inmaculada se jugaban la clasificación. La primera mitad tuvo como característica la cautela de ambos equipos ya que priorizaron el cero para no quedar por debajo en el marcador. Ya para el segundo tiempo hubo ciertas complicaciones, ya que Inmaculada anotó de manera polémica debido a que parecía un offside, que en realidad no fue. Finalmente, Tractor logró empatar el partido por medio de los doce pasos. Sin embargo, el resultado no fue suficiente para Tractor, dándole así a Inmaculada el pase a semis.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.