Copa La Liga: resultados de los Cuartos de Final

Copa La Liga: resultados de los Cuartos de Final

El pase a semifinales se definió en emocionantes partidos. Atlético, Parque Patricios FC, Unión GPZ y Gardenias FC siguen en carrera hacia el título.

>> Tribunal Federal Suizo desmiente pronunciamiento sobre caso Guerrero

La Liga Deportiva es una empresa que se dedica al desarrollo y organización de eventos deportivos. Su objetivo es brindar una experiencia de deportista profesional a todos sus participantes. En este marco, La Liga Deportiva desde hace un tiempo creó La Copa La Liga. El Torneo de fútbol amateur más grande de Lima, que cuenta con la participación de los mejores equipos de fútbol 11 amateur. El último domingo se disputaron los cuartos de final de la IV edición del torneo.

Abrieron las eliminatorias las escuadras de Atlético FC y Spurs. El equipo verde sacó ventaja muy temprano en el marcador tras el tanto de Cristobal Mayser a los 7 minutos. Aumentaron la cuenta Alejandro Palacios y Orlando Federici para sentenciar la goleada y dejar a Spurs fuera del campeonato.

El segundo partido del día lo disputaron Unión GPZ e Yrma FC, quienes nos regalaron un partidazo de comienzo a fin. El marcador lo abrió Gonzalo Corrochano para Yrma y minutos comenzado la segunda etapa, Joaquín Dibós empató el partido. Los minutos finales fueron bastante disputados con ocasiones de gol para ambos lados, pero no hubo goles, con lo cual se definía a través de los penales. En la tanda de los 12 pasos Unión GPZ se hizo del triunfo por 5 a 3 y clasificó a la semifinal.

Gardenias FC y Juventud Callao jugaron una primera mitad sin goles, con ocasiones más claras para el cuadro chorrillano. Para el segundo tiempo, Gardenias salió a la cancha con hambre de gol y golearon a los contrincantes chalacos por 3 a 0, con tantos de Fernando Fuentes, Alex Nicholson y Alejandro Ferreyros. El último partido de la tarde lo jugaron Parque Patricios y La 2004, donde los primeros ganaron por la mínima diferencia con tanto de Sebastián Zapata.

El próximo domingo 03 de junio se disputarán las Semifinales, donde las llaves nos dejaron los siguientes encuentros: Atlético vs Parque Patricios FC y Unión GPZ vs Gardenias FC.

7 estadísticas de Paul Pogba en el Mundial
Rusia 2018

La web de Manchester United publicó una nota en la que destaca los números que consiguió Paul Pogba en referencia a la Copa del Mundo, la Selección Francesa y la Premier League

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

1. Pogba inició seis de los siete partidos de Francia en la Copa Mundial (descansó contra Dinamarca) y sumó 539 minutos de acción.

2. Corrió 58.2 kilómetros a lo largo del torneo, de los cuales 19.8 km fueron con la posesión de la pelota.

3. El número seis completó 245 de 296 pases, entre ellos el estupendo pase para Kylian Mbappe antes de su gol en la final.

4. El gol de Pogba contra Croacia fue el primero anotado desde afuera del área en una final de la Copa Mundial, desde el tanto del italiano Marco Tardelli contra Alemania en 1982.

5. Pogba se convirtió en el primer jugador de Manchester United en anotar en una final de la Copa Mundial y en el primer jugador de la Premier League en hacerlo desde Emmanuel Petit en 1998.

6. Es ahora el cuarto jugador del United en ganar la Copa Mundial durante su tiempo en el Old Trafford, después de Bobby Charlton, Nobby Stiles y John Connelly.

7. Pogba suma 10 goles en 60 partidos con Francia; un promedio de un gol por cada seis partidos.

El uniforme de un Manchester United que cumple 140 años
Premier League

Manchester United presenta la indumentaria deportiva que usará en la temporada 2018-2019

>> Fellaini y la decisión que tomó con Manchester United

adidas Football reveló el uniforme local de Manchester United para la temporada 2018/19, teniendo como modelo a Paul Pogba, reciente campeón del mundo con Francia. La nueva camiseta marca los 140 años de fundación del club y el gráfico de una vía ferroviaria hace referencia al nombre original del United; el Club de Cricket y Fútbol Newton Heath (Lancashire y Yorkshire Railway).

El equipo fue formado originalmente en 1878 por el departamento Carriage y Waggon de la estación Lancashire y Yorkshire Railway en Newton Heath, e inicialmente jugó contra otros departamentos y empresas ferroviarias en su tierra natal en North Road, Manchester.

En 1892, el club entró en la Primera División Inglesa antes de cambiar su nombre al ahora mundialmente reconocido Manchester United en 1902, y pasar al icónico estadio de Old Trafford en 1910.

Disponible exclusivamente en adidas.com y en tiendas oficiales del club a partir hoy por un período de siete días. El tejido exterior de gran estructura es traído a la vida en una camiseta color negro que se disipa a rojo, y es acompañado por shorts negros y medias rojas y negras.