Sport Huancayo, único club peruano con vida en la Copa Sudamericana, jugará ante Caracas de Venezuela.

>> Grioni y Monsalvo sufren las consecuencias de sus decisiones

Si el equipo huancaíno superar la ronda se las verá con el ganador de la llave entre Atlético Paranaense y Peñarol. Las fechas exactas no están definidas, pero sí se conoció que Sport Huancayo primero será visitante y luego local ante el equipo caraqueño. Un rival accesible teniendo en cuenta la calidad de los clubes que participaron en el sorteo.

El camino del ‘Rojo Matador’ invita a soñar con los cuartos de final, teniendo en cuenta lo complicado que resulta para los clubes de Uruguay y Brasil jugar en la altura; sin embargo, para ello primero tendrá que respetar a Caracas, un equipo acostumbrado a la competencia internacional.

Por otro lado, si bien el futuro de Christian Cueva y Alberto Rodríguez a nivel de clubes se puede catalogar de incierto, Sao Paulo y Junior de Barranquilla tendrán rivales argentinos. El cuadro brasileño se las verá con Lanús y el equipo colombiano con Colón de Santa Fe. Si los clubes de los peruanos ganan sus series, se enfrentarán en octavos de final. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.