¿Alexi Gómez vuelve a Universitario?

¿Alexi Gómez vuelve a Universitario?

Universitario de Deportes inscribió a Alexi Gómez antes del cierre del Libro de Pases del fútbol peruano

>> France Football pone a peruano en el 11 ideal de la fecha FIFA

El cierre del Libro de Pases del fútbol peruano, la noche del miércoles 28 de marzo, tuvo como novedad la inscripción de Alexi Gómez por Universitario de Deportes, club dueño de la ficha del jugador echado del Atlas de México por indisciplina.

Si bien Pedro Troglio pidió la vuelta del futbolista, la inclusión de Gómez se trata de una sorpresa, y es que desde la administración de la 'U' señalaron que el retorno de la 'Hiena' al equipo era complicado en cuanto a lo económico y porque sería un mal ejemplo para los juveniles que abundan en el plantel crema.

La participación de Gómez en el campeonato nacional con la camiseta de la escuadra crema sería un Plan B, en caso no se concrete el préstamo del jugador de 25 años al Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La cesión de Alexi Gómez le generaría un buen ingreso a Universitario, que incluiría en el contrato una opción de compra a finales de año.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...