"Teníamos el plantel completo", contó Bengeoechea en rueda de prensa.

>> OFICIAL: Suspendido partido entre Cristal y Alianza Lima

Ni bien ONAGI dio por sentada la decisión de suspender el encuentro entres Sporting Cristal y Alianza Lima en el Gallardo, Pablo Bengoechea tomó la palabra. Lamentó la noticia, dado que los ‘blanquiazules’ venían completos y con una goleada ante Ayacucho de antecedente.

"Era de las pocas veces que teníamos a todo el plantel recuperado, podíamos elegir qué once poner el fin de semana. Ahora vamos a pensar en el duelo con Rosario el domingo y que el miércoles es con Cristal, si es así lo jugaremos sin ningún problema", reveló el DT de Alianza Lima.

A su vez, agregó lo siguiente: "recién me informan que no se juega, desconozco los motivos, pero nos adaptamos, no hay problemas. No somos de hacer comentarios que suenen a excusa y jugaremos el día que nos indiquen sin hacer problemas".

Tras una información no esperada, Bengoechea aguarda con fe para que lleguen en las mismas condiciones a la nueva fecha en que se juegue choque ante ‘rimenses’: "la realidad es que debemos prepararnos para cuando se deba jugar, ojalá tengamos a todos los jugadores a la orden sin ningún problema. Y nadie nos saca de ese camino. Podemos jugar desde mañana, el día que nos digan lo jugamos sin ningún problema".

Finalmente, Bengoechea manifestó su impresión sobre la posible sanción a jugadores de Sporting Cristal, Viana y Garcés, por no acudir al examen antidoping. "Que haya justicia, creo que Cristal tiene un buen plantel y no creo que vaya a extrañar a alguien porque no puede jugar", concluyó el uruguayo.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.