Alianza Lima no jugará este fin de semana por falta de garantías y sus refuerzos se preparan para saltar a la cancha. 

>> Mirada de Pablo Bengoechea al fixture de Alianza Lima 

Cuando uno incorpora jugadores siempre intenta verlos en el ruedo lo más rápido posible. Ese es el caso de Mauricio Affonso y Roberto Villamarín. Ambos provienen del fútbol del exterior e intentarán ser claves en posiciones que Alianza Lima necesita. El caso de ambos es parecido. Villamarín recién podrá ser inscrito cuando se abra el libro de pases el 1 de agosto. El lateral derecho asoma para ser titular debido a que es una posición sensible para el equipo 'Íntimo'. Lamentablemente los documentos para que puedan trabajar en el Perú aún no están listos y este debut podría alargarse.

El caso del delantero uruguayo es similar. Podrá debutar en agosto pero su transfer aún no está en Lima. Affonso tuvo una lesión en la nariz que se encuentra totalmente recuperada. Tan solo tendrá que jugar con una mascarilla para protegerse.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.