¿Cuándo se reanuda el Torneo Apertura?

¿Cuándo se reanuda el Torneo Apertura?

Luego de una pausa de 4 semanas, los equipos se alistan para volver al campeonato Apertura.

>> Héctor Chumpitaz responde a Diego Lugano

Rusia 2018 ha equiparado todas las miradas del Mundo. Sin embargo, los equipos peruanos han seguido su preparación para lo que queda del Torneo Apertura. En un campeonato que se fue al receso con Alianza Lima como puntero, se espera que la competencia siga estando a la orden del día.

Además muchos equipos hicieron refuerzos. El campeonato se reanudará el 20 de agosto con el partido entre Sport Boys y UTC de Cajamarca.

Programación fecha 7

Viernes 20 de julio

8:00 pm Sport Boys vs UTC

Sábado 21 de julio

1:00 pm Binacional vs San Martín

3:30 pm Ayacucho vs Unión Comercio

5:45 pm Sport Rosario vs Cantolao

8:00 pm Sport Huancayo vs Universitario

Domingo 22 de julio

11:00 am Sporting Cristal vs Melgar

1:30 pm  Deportivo Municipal vs Real Garcilaso

4:00 pm Alianza Lima vs Comerciantes Unidos

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.